Casas de madera en la montaña

——————–

Casas de madera

Seguramente más de uno ha soñado en poder tener una bucólica casa de madera en la montaña. Este material otorga calidez y aísla muy bien del frío, por lo que le convierte en una opción idónea para vestir la vivienda por dentro y por fuera. A continuación, te mostramos ocho bonitas viviendas realizadas en madera.

Candelaria (Santa Cruz de Tenerife)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Auténtica y muy personal. Rodeada de un amplio terreno con dos espacios diferenciados para el ocio, hallamos esta peculiar vivienda de madera de marcado estilo finlandés. En sus jardines se puede desconectar del ajetreo diario jugando con los niños, organizando fiestas con familiares o amigos o bien dedicando un tiempo a cultivar el huerto.

En el interior, la propiedad cuenta con un salón marcado por la gran altura de su techo abuhardillado, una amplia y luminosa cocina independiente con despensa, ideal para tomar un buen café caliente por las mañanas contemplando las vistas, cuatro dormitorios con techos a dos aguas, y una gran terraza desde donde contemplar unas vistas inmejorables.

El Pinar de Campoverde (Alicante)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Finca de 3.000 metros con magnífica vivienda de madera. Todo en planta baja. Cuenta con dos dormitorios dobles, salón-comedor cocina independiente amueblada, recibidor, baño completo armarios empotrados, terraza, porche y trastero.

Corvera de Toranzo (Cantabria)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa casa de madera y cimentación de hormigón con las mejores calidades del mercado, estilo rústico con 120 metros de vivienda en una sola planta y resto de garaje y almacén y 704 metros de terreno. Situada en Borleña, un lugar privilegiado entre Puente Viesgo y Ontaneda, a tan solo 380 kilómetros de Madrid por la N-623 y a 25 kilómetros de Santander.

La vivienda está nueva, para entrar a vivir, no necesita ningún tipo de arreglo está de capricho. Consta de gran salón comedor, amplia cocina, dos baños completos, dos habitaciones, una de ellas en suite con baño y gran vestidor, Garaje para dos coches y almacén.

Tres Cantos (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa parcela rústica llana de 1.000 metros con chalet de madera modular de 90 metros de primeras calidades, caseta de aperos, zona de huerto, muchos árboles de sombra y espectaculares vistas a la sierra. Ideal para vivir de manera más ecológica y saludable o para vacaciones. La casa de campo tiene una gran instalación de luz mediante placas solares, agua potable comunitaria con contador, en una urbanización cerrada y con guarda, acceso por camino de tierra a 10 minutos de Tres Cantos, Colmenar Viejo y a 30 minutos de Madrid.

La casa se distribuye: primera planta salón, comedor, amplia cocina amueblada, baño completo y dormitorio doble; en la planta de arriba un dormitorio muy luminoso. Calefacción con caldera a gas, tarima, gran aislamiento y muy acogedora. Lista para entrar a vivir. Se ha de disponer del importe íntegro. Urge venta por traslado.

Alp (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet en paraje idílico: En La Molina, muy cerca a las pistas de esquí, encontramos este magnífico chalet de montaña con amplio jardín y piscina, ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno campestre en cualquier época del año. Su distribución en tres plantas permite habilitar tres amplios y completos apartamentos con el encanto de la construcción de montaña o, para grandes familias, renovar en un solo gran chalet unifamiliar.

Cuenta con cinco salones cada uno con su chimenea de tipo rústico de montaña y acabados en madera, seis dormitorios, uno de ellos también con chimenea y múltiples espacios con amplias posibilidades de redistribución. Cuenta con calefacción de gasóleo y un depósito de agua de 40 mil litros.

Villena (Alicante)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Se vende parcela muy cerca del pueblo con una casita de madera de 24 metros muy bonita con aseo cocina barbacoa. La parcela está toda vallada y en primera línea de la carretera acceso directo tiene agua, luz solar y piscina desmontable con su depuradora de arena.

Córdoba

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Magnífica casa de madera en Santa María de Trassierra, con parcela de 25.000 metros. Situada en una de las zonas más altas de la urbanización, desde donde se tienen unas vistas extraordinarias. La casa se sitúa elevada sobre estructura portante de hormigón. La planta baja, con una altura libre interior de 1,90 metros, revestida exteriormente con placas de piedra natural y su interior sin revestimientos, tiene actualmente el uso de cochera y trastero (leñero); estando preparada con tomas de agua y desagüe para instalar un cuarto de baño con jacuzzi (se aporta bañera).

La casa se distribuye de la siguiente manera: salón con cocina americana, dos amplios dormitorios y cuarto de baño con ducha. A través de la escalera se accede a la buhardilla, donde se sitúa el tercer dormitorio. Dotada de una cocina de leña de fundición, chimenea francesa y dos consolas de aire acondicionado, situadas en el salón y en la buhardilla.

Ayegui / Aiegi (Navarra)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Estupenda casa de madera con cédula de habitabilidad en urbanización privada de prado de Iratxe cerca de Ayegui con tres habitaciones, amplio salón con estufa de pellet y climatizadoren todas las estancias. Cocina independiente con todos los electrodomésticos nuevos.

Gran porche con toldo, barbacoa y jardín. Zona con vigilancia las 24 horas. Piscina comunitaria, pista de tenis, squash, pádel, frontón y minigolf.

————–

FOTOCASA.ES

Compartir "Casas de madera en la montaña" via:

Todavía no hay comentarios.

Leave a reply